sábado, 4 de septiembre de 2010

Mis avances con el Illustrator:

Bueno amigas, tal vez para uds sea una bobada pero acá les dejo un bosquejo de unos dibujos que estuve haciendo en Illustratior , quiero aclarar que no es mi rama ni lo más mínimo ( ya que soy estudiante de medicina, na que ver :D ) pero como algunas saben también me dedico a pintar en mis ratos libres, sobre todo la pintura naif que me encanta.( si les interesa hacer algun seminario les puedo recomendar que pasen por esta pagina de un pintor Argentina reconocido es: http://www.alejandrocostas.com.ar/ )

Bueno los dibujitos que hice son un estilo Kawaii o por lo menos quieren serlo, espero que les guste, también sigo con los amigurumis , pero estoy terminando algunos encargos y por eso no publiqué más cosas, en cuanto pueda las subo.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario