jueves, 18 de noviembre de 2010

Coas, Feria de las Naciones:

Hola gente linda:
Les cuento que en mi pais, Argentina, se celebra una vez al año ( creo que es del 5 al 15 de noviembre ) la feria de las Naciones ,en donde se pueden encontrar articulos de otros países a buen precio, todo lo recaudado es donado a los Hospitales de la ciudad de Buenos Aires, es decir a la vez de pasear y comprar cosas lindas estamos ayudabdo a una causa noble.
Bueno les muestro lo que me compré, la verdad que había cosas hermosas pero yo me compré una mamushka, que hace tiempo quería una y mi hermana ( genia total ) me regaló una autentica Kokeshi.
Espero que les guste.

1 comentario:

  1. Hola Cynthia!
    Gracias!!!
    Por estar presente en este momento tan particular.
    Uno muchas veces no imagina lo bien que te hacen las palabras de apoyo y cariño en un momento difícil.
    Estoy bien, todavía un poco triste pero tranquila aceptando todo.
    Trato de distraerme haciendo cosas que disfruto,saludando amigas como a vos.
    Gracias por tu amistad.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar